Las playas de Cádiz, un buen lugar para desconectar, aunque el tiempo no acompañe.
Las playas de Cádiz, un buen lugar para desconectar, aunque el tiempo no acompañe. - LA VOZ
EL TIEMPO EN CÁDIZ

El tiempo en Cádiz: la lluvia regresa pese al calor

Las previsiones meteorológicas apuntan la probabilidad de chubascos el domingo

CádizActualizado:

El tiempo en Cádiz. Si confiaba en desconectar este fin de semana en algunas de las paradisiacas playas de la provincia de Cádiz, posiblemente no sea la mejor idea. El calor se mantiene, pero las previsiones meteorológicas indican que la probabilidad de chubascos aumenta para el domingo.

La lluvia sigue sin dar tregua y, aunque no serán tormentas, las gotas de agua estropearán el día de playa. También el viento de levante, protagonista el pasado miércoles y que se mantendrá en los próximos días, con menor fuerza. No obstante, a medida que avance el fin de semana, superado el mediodía del sábado, ya cambia a poniente y bajan algo las temperaturas máximas (de 24 a 22 grados). En este enlace puedes encontrar las mejores playas de Cádiz para cuando salta el viento de levante.

El sábado amanecerá en Cádiz a las 7:15 h y la puesta de sol será a las 21:29 h. En cuanto a las pleamares y bajamares, la primera bajamar será a las 0:26 h y la siguiente bajamar a las 12:45 h. La primera pleamar será a las 6:42 h y la siguiente pleamar a las 19:03 h. Serán mareas de nivel alto.

El domingo, la primera bajamar será a la 1:21 h y la siguiente bajamar a las 13:41 h. La primera pleamar será a las 7:40 h y la siguiente pleamar a las 20:02 h