CIENCIA

La tecnología del futuro, a debate en Cádiz

José Luis Cordeiro, fundador de la prestigiosa Singularity University en Silicon Valley, participa en el ciclo 'De Cádiz al Mundo

El profesor e ingeniero en una foto de archivo
El profesor e ingeniero en una foto de archivo - ABC
LA VOZ Cádiz - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

El ciclo de conferencias 'De Cádiz al Mundo, encuentros y reflexiones sobre la economía y el futuro de Cádiz' celebra este jueves su segunda cita en la Diputación de Cádiz, a las 19,00 horas, con la ponencia de José Luis Cordeiro titulada 'El futuro de la tecnología y la tecnología del futuro: Hacia la Singularidad Tecnológica'.

La Diputación ha recordado que Cordeiro es ingeniero y profesor, además de fundador de la prestigiosa Singularity University en Silicon Valley.

Durante su encuentro con el público hablará sobre cómo algunas tecnologías están cambiando radicalmente la humanidad, en general, y también a los seres humanos, en particular, lo que nos lleva, de forma acelerada, a lo que algunas personas llaman 'Singularidad tecnológica', momento en que la inteligencia artificial alcanzará los niveles de la inteligencia humana y luego la superará rápidamente.

La Institución Provincial ha recordado que este ciclo es posible gracias a la colaboración entre la Diputación Provincial, la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) y la Fundación Cajasol y se lleva a cabo con motivo de la conmemoración del tricentenario del traslado de la Casa de la Contratación a Cádiz que se está celebrando en este año 2017.

La presencia en la provincia de Cádiz de José Luis Cordeiro se completará con encuentros con empresarios y visitas dónde podrá conocer una nueva imagen de Cádiz y algunos de sus ámbitos de actividad empresarial y desarrollo.

Toda la actualidad en portada

comentarios