LLUVIAS

Suspendido el catamarán entre Cádiz, Rota y El Puerto por la lluvia y el fuerte viento

El Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz en su página web ofrece un servicio alternativo por carretera en autobús para los usuarios de dichos catamaranes

LA VOZ Cádiz - Actualizado: Guardado en:

Las conexiones marítimas por catamarán entre la capital gaditana, Rota y El Puerto de Santa María se encuentran suspendidas este miércoles debido a las condiciones meteorológicas, según ha informado la UTE Catamaranes Bahía de Cádiz.

Según explica el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz en su página web se ha dispuesto un servicio alternativo por carretera en autobús para los usuarios de dichos catamaranes, de modo que a las 12,10 horas hay programada una salida desde Cádiz hasta El Puerto, y otra a las 10,00 horas para el recorrido inverso.

Igualmente, para realizar el trayecto de Cádiz a Rota se puede aprovechar el autobús que saldrá a las 10,40 horas, y otro que partirá a las 11,40 horas desde Rota para ir hasta la capital gaditana.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado desde las 6,00 horas de este miércoles aviso de nivel amarillo en la campiña y el litoral gaditanos, así como en Grazalema, por riesgo de lluvias que podrían dejar hasta 40 litros por metro cuadrado en doce horas.

Además, la Aemet prevé para este miércoles en la provincia de Cádiz una jornada con descenso generalizado en las temperaturas, más acusado y localmente notable en Grazalema, y con vientos del Suroeste, girando por la tarde a oeste, con intervalos de fuertes en el litoral. Para el Estrecho se esperan intervalos fuertes de Poniente, según informa en su página web.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios