Manolo y Sara, con Síndrome de Down, protagonistas de 'First Dates'.
Manolo y Sara, con Síndrome de Down, protagonistas de 'First Dates'. - LA VOZ
FIRST DATES

Sara, la gaditana con Síndrome de Down que triunfa en 'First Dates'

La sanroqueña, famosa por su interpretación en el corto 'Bla, bla, bla', seduce a los seguidores del programa de Cuatro

CádizActualizado:

La gaditana Sara ya había conquistado al público y la crítica especializada con el reconocido corto 'Bla bla bla', de Alexis Morante y que fue nominado a los premios Goya el pasado año. Ahora ha terminado por seducir a los fieles seguidores de 'First Dates', el programa diario de Cuatro presentado por Carlos Sobera y que lidera las audencias en su franja horaria.

Con 23 años y natural de San Roque, aceptaba la invitación propuesta por el programa y acudía junto a Morante para tener una cita muy especial. Sara vivía su momento especial con Manolo, de 33 años, guitarrista y cantaor flamenco cordobés que le ha prometido amarla y respetarla si ella quiere.

Una bonita historia de dos personas con Síndrome de Down, un capítulo muy aplaudido en redes sociales, donde celebraron la inciativa del programa y sobre todo se entusiasmaron con los mensajes lanzados por Manolo y Sara, quien a sus 23 años todavía no conoce «el amor del otro».

Tras conocer a la gaditana, el cordobés se sinceraba diciendo que era un sueño hecho realidad. Y Sara, emocionada, aceptaba por supuesto una segunda cita, así que volverán a verse. El mensaje en las redes, casi unánime: «Por fin una cita normal».