TRANSPORTES

Plazas limitadas a bajo precio en el viaje en tren Madrid-Cádiz

Renfe ofrece descuentos de hasta el 70% en determinados trayectos y horarios hasta el 28 de febrero

Plazas limitadas a bajo precio en el viaje en tren Madrid-Cádiz

Renfe sigue con su política 'low cost' en algunos trayectos. La compañía ferroviaria ofrece desde este lunes miles de plazas con rebajas de hasta el 70% para viajar en sus trenes entre enero y febrero. La oferta será valida hasta el próximo 28 de febrero y se extiende a unas plazas limitadas en algunos trenes y días hasta agotar existencias.

Con la campaña 'De rebajas en tren' se pueden encontrar billetes en la web renfe.com con tarifa Promo. Los descuentes oscilan entre el 50%, 60% y hasta el 70% en trayectos con destino a Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Alicante, Bilbao, Gijón 0 Córdoba, entre otras ciudades. Así, en el caso de los Alvia Madrid-Cádiz el importe del billete puede salir por 22,50 euros.

Los precios disponibles hasta finales de febrero incluyen además ofertas como Barcelona-Valencia desde 12,10 euros. También se pueden encontrar rebajas en el trayecto Barcelona-Alicante, desde 15,60 euros; Madrid-Gijón, desde 16,65 euros; Valencia-Sevilla, a partir de 27,80 euros; Madrid-Pamplona, desde 17,65 euros; o Zaragoza-Córdoba, desde 27,40 euros.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios