UNIVERSIDAD

Oferta de empleo para tesis doctorales en Navantia y Vicomtech

La Universidad de Cádiz convoca varios contratos predoctorales cofinanciados con industrias de la Bahía con el fin de fomentar tesis industriales

CÁDIZActualizado:

La Universidad de Cádiz (UCA) informa de la convocatoria de dos contratos predoctorales con la empresa Vicomtech sobre Big Data y experiencias interactivas. El plazo de presentación finaliza el próximo día 31 de noviembre de 2017.

Asimismo, ofrecen otros dos contratos similares con Navantia, con parecidas conidiciones y mismo plazo de presentación de solicitudes.

Una oferta dirigida a Personal Investigador para Tesis Industriales, cofinanciadas por la empresa VICOMTECH, para desarrollar las líneas de investigación vinculadas a la empresa e integradas en los programas de doctorado considerados afines: Nuevos modelos de integración de información explícita e implícita en modelos de Big Data (Programa afín de doctorado: Ingeniería informática por la Universidad de Cádiz) y Experiencias interactivas Multimedia y Multipantalla (Programa afín de doctorado: Ingeniería informática por la Universidad de Cádiz).

Acceda a todo la información en este ENLACE.

Los contratos predoctorales que se ponen en marcha al amparo de esta iniciativa son cofinanciados al 50% entre la UCA y la empresa interesada. Por otra parte, este programa de Tesis Industriales consolida lazos fuertes y estables con empresas innovadoras de modo que éstas puedan encontrar en la UCA un aliado y un apoyo para sus necesidades, estrategias de innovación y el planteamiento, definición y ejecución de proyectos de I+i conjuntos.