Televisión

Niña Pastori hace llorar a Bertín Osborne con su 'Cai'

La cantante isleña emociona al presentador en el programa 'Mi casa es la tuya', junto a Antonio Carmona e Imanol Arias

CádizActualizado:

Bertín Osborne no puede reprimir las lágrimas. Emocionado, abandona por un momento la estancia que comparte con el actor Imanol Arias, la familia de Ketama con Antonio Carmona a la guitarra, y la voz flamenca de la Niña Pastori.

La cantante isleña le ha emocionado con su 'Cai', esa pieza que es himno oficioso de esta tierra y que provoca el llanto del presentador en la casa que Carmona tiene en Zahora. 'Ay de los que se preguntan qué es lo que tiene este rincón'.

Este pequeño vídeo promocional de apenas 20 segundos lo colgaba Chaboli, el marido de la Niña Pastori, en su perfil social de Facebook. «Y él se fue sonriendo, pero en el fondo llorando». Uno de los momentos más especiales de la temporada de 'Mi casa es la tuya' que comienza este martes 5 de septiembre. y que volverá a vender las bondades de Cádiz en el 'prime time' televisivo.

«Me emocioné con Niña Pastori cantando 'Cai' porque me recordó a Sandra… fue un momento muy bonito», dijo el cantante al rememorar en la revista Semana este momento, «uno de los más bonitos que hemos grabado». Sandra Domecq fue su primera mujer y madre de sus tres hijas, Alejandra, Eugenia y Claudia. Sandra falleció tras una grave enfermedad.