CESMA

Mutua de Andalucía y de Ceuta, entre las empresas europeas líderes en Excelencia

La organización obtiene el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+

Cádiz Actualizado: Guardar
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El presidente de Mutua de Andalucía y de Ceuta (CESMA), ha recibido el certificado correspondiente al Sello de Excelencia Europea EFQM 400+, un reconocimiento que concede el Club Excelencia en Gestión, como representante oficial en España de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM).

Al acto han asistido la Subdirectora General de Entidades Colaboradores con la Seguridad Social, Lourdes Meléndez Morillo, la cual ha destacado la excelente gestión realizada tanto por la Dirección Gerencia como por el gran equipo que dispone la organización, materializado en el reconocimiento a la excelencia europea EFQM y ha resaltado los valores de las Mutuas dentro del entramado de la Seguridad Social que han hecho potenciar el poder de actuación de las mismas por la buena gestión tanto en la incapacidad temporal como en el absentismo,

El Delegado del Gobierno de Ceuta Nicolás Fernández Cucurull ha explicado la importancia del liderazgo en la gestión de las organizaciones para hacer que las empresas sean más ágiles y ha culminado con la enhorabuena a la Mutua de Andalucía y de Ceuta (CESMA) porque ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos en estos más de 80 años de vida, siendo un ejemplo de modelo empresarial a imitar por otras organizaciones y para finalizar el acto,

Por su parte, Juan Jesús Vivas Lara, Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, ha recordado los inicios de la Mutua allá por el año 1.934, y lo orgullosos que se tendrán que sentir sus fundadores por el avance tan significativo en gestión.

Tras el proceso de evaluación realizado por Bureau Veritas, CESMA resalta por su esfuerzo para aplicar herramientas como el Modelo Europeo EFQM como de todo la implicación de todo el personal para mejorar los procesos.

Todo ello demuestra la apuesta firme de Mutua de Andalucía y Ceuta (CESMA) por consolidarse como una empresa sostenible, ética y responsable. Esta orientación hacia el desarrollo sostenible y la cultura de la excelencia se han convertido en ejes estratégicos de su gestión empresarial y de su compromiso con la sociedad.

«Cuando una organización supera el horizonte de los 400+ puntos en el Modelo EFQM de Excelencia se marca un hito muy importante. Fruto del trabajo de un gran equipo, con valores y resultados, orientado al cliente, con un liderazgo implicado, una organización competitiva y sostenible, y todo ello abre nuevos horizontes en este camino de la excelencia», asegura Miquel Romero, Director de Socios y Conocimiento del Club Excelencia en Gestión.

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