BODEGAS

Miguel Domecq presenta el brut Talayón

Su atractivo color turquesa lo dota de una gran personalidad

- Actualizado: Guardado en:

El 4 de noviembre en el Cortijo de Torrecera, en Jerez, se presenta Talayón, nuevo proyecto de la Bodega Miguel Domecq. Talayón es un Brut elaborado siguiendo el método tradicional con uva 100 % chardonnay, uva con la que se elaboran los más prestigiosos vinos espumosos del norte de Francia.

Bodega Miguel Domecq insistiendo en su apuesta por los vinos de calidad, presenta un Brut donde se conjuga la calidad excepcional de la uva chardonnay criada en el Cortijo de Torrecera con el carácter especial aportado por sus tierras albarizas.

Talayón es un Brut de fina burbuja y color amarillo verdoso con un destacado aroma a cítrico, flores blancas y notas bollería que aporta la crianza sobre lías en botella. La entrada en boca es amable, con predominio de los aromas que apreciábamos en nariz y notas salinas propias de los vinos blancos de la Tierra de Cádiz.

Miguel Domecq ha cuidado especialmente la imagen de Talayón, utilizando un atractivo color turquesa que lo dota de una gran personalidad.

El acto se inició con unas palabras de Miguel Domecq Solís, presidente de la Bodega presentando el proyecto y fue finalizado por Joaquín Gómez-Beser, enólogo de la Bodega que guió una cata, exponiendo las cualidades del nuevo producto.

Posteriormente se celebró un coktail donde todos los asistentes pudieron probar el nuevo Brut.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios