Cádiz Provincia

La Mesa por el Empleo vuelve a pedir su colaboración a PSOE, CC OO y empresarios

Sus responsables resaltan que la lucha contra el desempleo en la Bahía «necesita de la ayuda de todas las fuerzas»

La Mesa por el Empleo vuelve a pedir su colaboración a PSOE, CC OO y empresarios
LA VOZ - Actualizado: Guardado en:

La Mesa por el Empleo en la Bahía de Cádiz ha manifestado que continúa «esperando la colaboración necesaria del PSOE, el sindicato CC OO y de los empresarios», resaltando que «la lucha contra la lacra del desempleo necesita la colaboración de todas las fuerzas».

En un comunicado, la Mesa por el Empleo en la Bahía de Cádiz ha recordado que, «tras la inicial presencia y conformidad en el Congreso de los Diputados de todos los partidos políticos y de todos los sindicatos, a excepción de Comisiones Obreras, aunque fue invitado de manera oficial», el pasado 26 de abril la mesa contó con la «firme voluntad de todos los portavoces de continuar asistiendo y apoyando la iniciativa». Según ha apuntado, su objetivo es «analizar, buscar y concretar soluciones al grave problema de desempleo en la Bahía». Al efecto, se han desarrollado varias reuniones en Cádiz, con un protocolo de trabajo sistemático y de valoración de modelos de actividad.

Medidas en todos los sectores

Esas reuniones han permitido proponer medidas en todos los ámbitos productivos de la comarca, entre los que cita el mar, el campo, el turismo, la industria, las energías, formación, nuevas tecnologías, servicios, comunicaciones, etcétera.

En cuanto al trabajo de síntesis de las aportaciones entregadas, la Mesa por el Empleo en la Bahía de Cádiz ha detallado que durante el mes de septiembre realizará una presentación pública de las mismas antes de llevarlas de nuevo al Congreso de los Diputados para que se eleve una proposición para su aprobación.

Finalmente, ha recordado que la Mesa por el Empleo en la Bahía cuenta con la participación del PP, Ciudadanos, Unidos Podemos, UGT, USO, CGT y diferentes colectivos por el empleo en la Bahía de Cádiz.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios