METEOROLOGÍA

Lluvia y más frío para terminar la semana en Cádiz

Lluvia y más frío para terminar la semana en Cádiz
LA VOZ Cádiz - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves en Andalucía cielos nubosos con probabilidad de chubascos localmente fuertes en la provincia de Cádiz. No se descartan precipitaciones aisladas y ocasionales en otros puntos de la comunidad, por la mañana en el norte y a partir del atardecer en el litoral y la cota de nieve estará en torno a 1000-1200 metros en el norte y 1200-1400 metros en el sur.

Las temperaturas mínimas sufrirán un descenso, con heladas débiles en el interior oriental, con máximas sin cambios, localmente en el descenso en el interior y los vientos soplarán de componente oeste, flojos en el interior y fuertes en el litoral oriental mediterráneo girando a componente sur en el tercio occidental al final.

Mañana viernes se prevén cielos nubosos, precipitaciones localmente fuertes y persistentes en el tercio occidental de la comunidad, donde pueden ir acompañadas de tormentas en el litoral, temperaturas mínimas en ascenso en el tercio occidental y el resto con pocos cambios y vientos del Sur o Sureste, aumentando a fuertes en el litoral atlántico por la tarde.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios