El primer bebé gaditanos del año, Julia, con su familia a las pocas horas de nacer en el Clínico de Puerto Real
El primer bebé gaditanos del año, Julia, con su familia a las pocas horas de nacer en el Clínico de Puerto Real - A.V.
NACIMIENTO

Julia, el primer bebé nacido en Cádiz en 2018

Ha nacido 2 horas y 50 minutos después de las campanadas en el Clínico de Puerto Real y pesa 3.110 gramos

CádizActualizado:

Julia es el nombre del primer bebé nacido en Cádiz en 2018. Ha venido al mundo con 3,110 kilogramos de peso y 47,5 centímetros de longitud en el Hospital Clínico de Puerto Real en la madrugada de este lunes.

El alumbramiento se produjo a las 2 horas y cincuenta minutos del nuevo año y tanto la madre, María Rosario Navas, como la bebé se encuentran en perfecto estado de salud. Julia ha sido uno de los primeros bebés del año de Andalucía más tardíos en nacer.

El primero de todo el territorio andaluz ha nacido pasados 33 minutos de las doce campanadas, en el hospital Universitario San Cecilio de Granada y se llama Izan. El siguiente ha venido al mundo siete minutos después en el hospital cordobés de Montilla. A la 1.05 han nacido los dos primeros niños malagueños del año en dos paritorios diferentes. A a la 1.25 horas venía al mundo el primer bebé del año en el Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa (Almería); a la 1.27 minutos ha nacido el primer sevillano del nuevo año 2018 en el Hospital Virgen Macarena y a la 1.50 el primer onuvense en el Hospital Juan Ramón Jiménez. Una hora después nacía la pequeña Julia en Puerto Real (Cádiz) y, finalmente, a las 4.18 horas una madre jiennense alumbraba a su hija en el Hospital de Andújar (Jaén).

El padre del primer bebé nacido en la provincia de Cádiz en el recién estrenado año, acompañó a la madre y horas después posaban felices la familia al completo puesto que Julia tiene dos hermanos mayores mellizos.