Los juguetes más buscados esta Navidad 2017 - LA VOZ
TOP NAVIDADES

Los juguetes más buscados estas Navidades 2017

Los regalos más solicitados y que más se repiten en las cartas de los pequeños de la casa a los Reyes Magos este año

CÁDIZActualizado:

Once juguetes estrella. Los once están entre los más buscados en estas Navidades 2018. Los hay de todos los gustos y para todas las edades. Si tienes niños cerca, sin duda, alguno de ellos ocupará un lugar especial en su carta a los Reyes Magos este año. ¡Echa un vistazo!

1234567891011
  1. Bunchems - Mega pack de Bizak

    Un regalo de unos 30 euros aproximadamente. Está catalogado como juego para fomentar la imaginación y la habilidad manual de los niños. Dirigido a pequeños a partir de cinco años que sean creativos y les guste el mundo de los animales. Se trata de un set que 400 piezas que incluye Bunchems de colores diferentes y accesorios como ojos, nariz, boca, bigote, gafas, antenas, piernas, alas, sombreros, picos, entre otros, para crear divertidas creaciones. Trae instrucciones que se pueden seguir para crear algún objeto o los niños pueden simplemente utilizar su imaginación y crear objetos. Una vez creados, las piezas pueden volver a quitarse y volverse a utilizar para otra original construcción. Está siendo sin duda, uno de los juguetes más demandados este 2017.

  2. Pirámide de egipto de playmobil

    Egipto y sus pirámides suele ser uno de los proyectos que los niños suelen trabajar en el colegio. Playmobil, una de las marcas más conocidas y exitosas de juguetes para niños, ha vuelto a acertar con esta nueva propuesta. La pirámide de Egipto está valorada en unos 65 euros aproximadamente. Con apasionantes puzles, trampas peligrosas y valiosos tesoros, se convierte en un juguete atractivo que mantendrá distraidos a la pequeños a la vez que aprenden sobre esta cultura milenaria. Esconde esqueletos y momias para que el juguete además resulte divertido. Para los padres suele ser importante el tamaño del que se trata. Este mide: 46 x 37,5 x 27 cm (LxPxA). Es otro de los juguetes que se encuentra en el ranking de los más buscados.

  3. Bebé reborn de disy

    La industria de los muñecos cada vez se acerca más a los bebés de verdad. Muñecos que imitan a pequeños recién nacidos. Estos bebés son los más solicitados por los pequeños de la casa para pasearlos en los carritos el día de los Reyes Magos. Los hay de todo tipo y de un amplio abanico de precios. Desde 50 euros hasta el precio de 349 euros, que llegan a alcanzar algunos de ellos. El de la imagen, está valorado en 349 euros. Sin duda, un capricho, que sólo los Reyes Magos de Oriente, se podrían permitir.

  4. Chrono Bomb de IMC

    Si buscas un juguete barato y entretenido ahora que se acerca las Navidades, ésta es una gran opción de compra sin duda. Este juego Chrono Bomb de IMC Toys es una gran elección para regalar a los más peques de la casa. Valorado en 25,99 euros aproximadamente. Se trata de un juego de agente secreto que incluye 1 bomba, 1 sensor, cuerda, 6 pinzas y 10 cartas. Puedes crear tu circuito con las pinzas y cuerdas y activar el crono o te puede tocar tener que desactivar la bomba antes que sea demasiado tarde. ¡Tic Tac Tic Tac! Ten mucho cuidado porque si tocas las cuerdas, acelerarás el crono y ¡BOOM! Funciona con tres pilas AAA. Este juego está pensado a partir de seis años en adelante.

  5. Intercomunicador de LadyBug Miraculous/Prodigiosa de Bandai

    Las aventuras de Ladybug siguen siendo sin duda unos de los dibujos animados más seguidos por los niños de la casa. El intercomunicador, con el que ella en la serie de ficción, habla con su compañero de aventuras, fue el año pasado y sigue siendo éste, uno de los regalos más demandados. Su precio ronda los 24,90 euros. Es una especie de teléfono con el que podrás llamar a 9 personajes de los dibujos y hablar con ellos a través del intercomunicador secreto. Además, tiene luces y sonidos y tres modos de juego: llamada entrante, llamada saliente y llamada perdida.

  6. Soy Luna - Cojín secreto con conector de mp3 (Giochi Preziosi)

    Y entre las más mayorcitas, seguidoras de la serie Soy Luna, el regalo estrella estas navidades es el cojín secreto Soy Luna. Su precio ronda los 30,57 euros. Con este cojín, además de descansar, las pequeñas de la casa tendrán un aliado que guarde todos sus secretos y además podrán utilizarlo para escuchar sus canciones favoritas ya que dispone de conector de mp3.

  7. Enchantimals de Mattel

    Estas divertidas muñecas guardan un gran parecido a sus mascotas. El precio aproximado por cada una ronda los 12,95 euros. Hay una amplia gama de modelos. Un adorable grupo de amigas acompañadas de sus inseparables mascotas, a las que cuidan y miman. Están agotadas en algunas tiendas de juguetes pero aún es fácil encontrarlas on line. Estas lindas muñecas llamadas Enchantimals están inspiradas en sus animales favoritos; como un conejito, un zorro, una mofeta, un pavo real, un koala y una oveja. Lucen conjuntos con toques extravagantes, estampados florales y zapatos coloridos. Tienen unas encantadoras facciones de animales con detalles únicos, orejas, melenas ... y los a los pequeños les encanta jugar con ellas y sus accesorios.

  8. Asmodee - Dobble, juego de habilidad

    Si quieres pedir a los Reyes Magos algo que siga divirtiendo a los niños tres meses después de pasar las Navidades, no lo dudes ni un segundo y corre a buscar Dobble. Este juego de habilidad, que ronda los 14,28 euros, hará pasar tardes amenas y de risas a toda la familia. Se trata de un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. Gana el que es capaz de descubrirlo antes. Hay distintas formas de juego pero lo importante es ser el más rápido en ver el objeto que se repite. Las imágenes pueden cambiar de tamaño pero no de forma ni color. ¿Serás capaz de descubrirlo? Si nunca habéis jugado a Dobble, coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores. Busca el símbolo idéntico en las dos cartas ... si eres suficientemente rápido, te convertirás en el vencedor.

  9. Reloj Yokai (Hasbro)

    Cuando unos dibujos animados se ponen de moda, alguno de los objetos relacionados con la serie animada suele triunfar también en el mercado. Hemos visto el ejemplo con el intercomunicador de LadyBug y ahora estamos ante otro caso similar. El reloj Yokai de Hasbro ya triunfó las pasadas Navidades y sigue siendo un juguete estrella en estas. Tanta es la demanda, que han salido ya varios modelos del reloj. El precio oscila entre los 15,61 y 25 euros, dependiendo de la versión de la que se trate. Este juguete reproduce más de 100 medallas de los Yo-Kai, las proyecta en la pared o algún lugar oscuro a todo color. Las medallas se pueden coleccionar;

  10. Hatchimals de Bizak

    Este tipo de juguetes en los que las mascotas nacen de su propio huevo no son nuevos en el mercado. Comenzaron con los dinosaurios y ahora arrasa con estos pequeños personajes llamados Hatchimals. El precio de cada huevo ronda los 17,99 euros aproximadamente. Se trata de fantásticas criaturas mágicas que necesitan la ayuda de los niños para salir del cascarón. Sujétalos en tus manos hasta que su corazón cambie de color. Ayuda a nacer a tu Hatchimal y descubre el personaje que se esconde en su interior. Hay más de setenta diferentes. ¡Todo un mundo de fantasía por descubrir! que se encuentran entre los regalos más cotizados.

  11. Ambulancia de mascotas de Pin y Pon

    La marca Pin y Pon sigue su estela de éxito a través de los años al igual que Playmobil. Todos los modelos son demandados. Pero éste es uno de los más buscados en 2017. La ambulancia de mascotas de Pin y Pon ronda los 28,44 euros. Los chicos de la ambulancia de mascotas Pinypon ayudan y curan a varias mascotas del Mundo Pinypon.