SUCESOS

Un joven de Medina, en estado muy grave tras ser apuñalado presuntamente por un amigo

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado cuando el supuesto agresor, que celebraba su cumpleaños, le dio hasta seis puñaladas a la víctima. Ha quedado en libertad con cargos

Un joven de Medina, en estado muy grave tras ser apuñalado presuntamente por un amigo
M. ALMAGRO - Actualizado: Guardado en:

Bastó un solo minuto para teñir de sangre la fiesta de cumpleaños que un grupo de amigos estaba celebrando en Medina. La localidad jandeña vivía este fin de semana un trágico y escalofriante suceso que ha dejado al municipio completamente consternado.

Ocurrió la madrugada del sábado al domingo. Unos amigos celebraban en un garaje de una casa en la calle Aragón el cumpleaños de uno de ellos. La fiesta transcurría con normalidad hasta que pasada la una y media dos de los jóvenes, el que cumplía años y organizaba la fiesta, y otro de ellos, se enzarzaron en una discusión. La pelea fue a mayores y, ante la sorpresa del resto, éste cogía un arma blanca y por causas que se desconocen le asestaba de repente seis puñaladas a la víctima, cuatro en el abdomen y dos en el muslo.

El herido, de 25 años, quedaba herido de extrema gravedad en el suelo, y era auxiliado por el resto de amigos quienes impactados y en estado de shock por lo ocurrido llamaron de inmediato a los servicios sanitarios. Trasladado hasta el centro médico del municipio se vio la gravedad que presentaba por lo que desde el primer momento se optó por llevarlo al hospital más cercano. De esta manera la ambulancia le trasladó hasta el Hospital Universitario de Puerto Real donde fue atendido de urgencia y operado por las heridas que presentaba. El joven quedó esa misma madrugada ingresado en la UCI en estado muy grave.

Por otra parte, el supuesto agresor, el joven que esa misma noche celebraba sus recién estrenados 26 años, acudió a la Guardia Civil. Según fuentes consultadas, el joven al ser consciente de lo que había hecho decidió acudir al puesto de la Benemérita de la localidad y contarle todo lo ocurrido a los agentes. El supuesto agresor llegó junto a su tía a la que fue a buscar a su casa tras cometer la presunta agresión debido a que es abogada. El joven en un primer momento reconoció al parecer que había tomado alcohol y también consumido cannabis pero no se han conocido más detalles de cómo pudo actuar de esa manera.

Por su parte, el detenido tras ser puesto a disposición del Juzgado de instrucción número 4 de Chiclana ha quedado en libertad con cargos. Por otro lado, la Guardia Civil ha abierto una investigación para concretar más detalles sobre lo que pudo ocurrir.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios