Cádiz Provincia

Las incidencias por el viento se multiplican en la provincia de Cádiz

Jerez ha sido la provincia más afectada aunque también ha habido incidencias en Benalup-Casas Viejas, Cádiz capital, Chiclana, Chipiona, Conil, El Puerto, Medina-Sidonia, Puerto Real, Sanlúcar, San Fernando y Villamartín

Las incidencias por el viento se multiplican en la provincia de Cádiz
LA VOZ Cádiz - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

Emergencias 112 ha coordinado más de 140 incidencias por viento en la provincia de Cádiz entre las 11.00 horas del miércoles y las 07.00 horas de este jueves, con dos personas heridas que tuvieron que ser evacuadas al hospital en Jerez y Conil.

Las emergencias gestionadas han estado relacionadas en su mayoría con el desprendimiento y el desplazamiento de elementos del mobiliario urbano, carteles, tejas o cornisas, debido a los fuertes rachas de viento que se están registrando en la provincia gaditana. Asimismo, se han recibido avisos asociados a la caída de ramas, árboles o cableado eléctrico en el viario público y en carreteras.

Jerez ha sido el municipio desde el que se han recibido más avisos con cerca de 50 emergencias coordinadas en el Teléfono Único de Emergencias. Entre las emergencias gestionadas en carreteras de esta ciudad se encuentran la caída de árboles en la A-2004, la CA-4106, la CA-3104, así como el desprendimiento de una chapa que ha caído en la carretera N-IV y una señal de tráfico en la A-4.

El servicio de emergencias ha coordinado incidencias también en Benalup-Casas Viejas, Cádiz capital, Chiclana de la Frontera, Chipiona, Conil de la Frontera, El Puerto de Santa María, Medina-Sidonia, Puerto Real, Sanlúcar de Barrameda, San Fernando y Villamartín.

En concreto, esta pasada noche la mayor parte de los incidentes se han debido a restos de árboles o ramas, tanto en población como en diferentes puntos del viario en la provincia de Cádiz. Así, se han registrado avisos de este tipo en vías de Jerez de la Frontera (AP4, kilómetro 4; A-2004, kilómetro 2; CA-4103, kilómetro 2; N-IV); en El Puerto de Santa María (A-4, kilómetro 654); San Fernando (kilómetro 11 de la CA-33); Puerto Real (kilómetro 7 de la AP-4 y kilómetro 7 de la A-48), y Chiclana de la Frontera (A-48, kilómetro 7).

Toda la actualidad en portada

comentarios