JEREZ

Ifeca amplía su cobertura wifi

Se garantiza el servicio en el pabellón de exposiciones de Jerez

Ifeca amplía su cobertura wifi
L. V. - Actualizado: Guardado en:

La Institución Ferial de Cádiz (Ifeca) ha dado un paso más para consolidar sus instalaciones. Para ello acaba de firmar un contrato con la Empresa Provincial de Información de Cádiz S.A. (Epicsa), también dependiente de la Diputación Provincial.

Epicsa ampliará y garantizará la cobertura wifi en todo el recinto ferial con la instalación de este servicio en el pabellón de exposiciones. Con esto no se consigue sólo mejorar las prestaciones del recinto, sino que se adaptan las conexiones a la normativa en materia de protección de datos y condiciones de uso de redes.

Epicsa se va a encargar de forma inminente no solo de la renovación, actualización y mantenimiento de los equipos informáticos de la institución ferial, sino que además se responsabiliza del desarrollo de las aplicaciones informáticas que Ifeca ponga en marcha, así como de formar al personal para su uso. Entre los cometidos está la actualización tanto del hardware como del software de la institución, con el fin de adaptar sus equipos y aplicaciones informáticas a los nuevos usos y servicios demandados.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios