Así es la historia del perro fiel que no quiso abandonar a su dueño en un accidente

Jesús se cayó de un árbol y sufrió un fuerte golpe en la cabeza y su can, Tony, le abrazó hasta que llegaron los sanitarios

Actualizado:

Las imágenes de un perro apoyando su hocico y sus patas delanteras sobre el pecho de un hombre accidentado, tendido en el suelo, como si lo abrazara, fueron publicadas en redes sociales y rápidamente se hicieron virales. La historia detrás de estas fotografías es la de Jesús Hueche y Tony, su fiel perro.

Tony se ha ganado el cariño de todo el mundo por no abandonar a su dueño en un accidente

Jesús Hueche, de 28 años, se cayó desde una altura de dos metros mientras estaba podando un árbol frente a su casa en Bahía Blanca (Argentina). Jesús sufrió un fuerte golpe en la cabeza, que lo dejó tendido en el suelo durante un buen rato hasta que un vecino se percató de lo sucedido y llamó a los servicios de emergencia.

Cuando éstos llegaron se dieron cuenta de que Hueche no estaba solo. Desde el mismo momento de la caída, su perro Tony había permanecido a su lado sin separarse ni un segundo.

Desde el servicio de emergencias contaron que «el trabajador, de 28 años, sufrió un traumatismo de cráneo leve, por lo que fue trasladado por el personal de la ambulancia del servicio». Así mismo, desvelaron que «en todo momento el accidentado fue acompañado por su mascota: Tony», tal y como recogen algunos diarios locales.

Una vez recuperado del accidente, Hueche habló para los medios sobre lo importante que es Tony para su vida: «Para mí es como un hijo. Va a todos lados conmigo y se acuesta en mi cama hasta que mi señora lo saca».

Hueche y su mujer adoptaron a Tony de la calle y lo convirtieron en un miembro más de la familia y, como tal, se protegen. Un ejemplo más del vínculo amoroso y afectivo que se puede formar entre las personas y sus queridas mascotas.