PSOE

El Gobierno local de Rota condena los daños hechos al vehículo de un cargo de confianza

Los hechos están siendo investigado por la Policía Nacional

LA VOZ - Actualizado: Guardado en:

El equipo de gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Rota ha condenado los daños causados al vehículo particular de un cargo de confianza, lo cual está siendo investigado por la Policía Nacional.

Según informa el Ayuntamiento roteño en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado domingo cuando el propietario del vehículo comprobó a la salida de un acto que había sido rayado por completo con un objeto punzante, pudiendo leerse en el capó del coche la expresión «perro Ayto», y la palabra «Ayto» también en el maletero y en la parte inferior de una de las ventanas.

Ante el hallazgo, la Policía Local se personó en el lugar y levantó atestado de lo sucedido, que constituye un delito de daños cuya autoría está siendo investigada por el Cuerpo Nacional de Policía.

Desde el PSOE local, organización política a la que pertenece el cargo de confianza, se ha condenado estos comportamientos que «no tienen cabida en un país democrático».

En opinión de los socialistas roteños, este ataque «no está motivado por ninguna cuestión personal, sino que tiene su causa directa en el trabajo que viene desempeñando como persona de apoyo al gobierno municipal», ya que «de lo contrario no se haría referencia a la palabra 'Ayto'».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios