CONTENIDO PROMOCIONADO

GESTRON: El súper héroe empresarial que facilita la vida del emprendedor

¿Necesitas ayuda para tramitar tu alta autónomo?

CÁDIZActualizado:

¿Necesitas ayuda para tramitar tu alta autónomo? Gestron, con sus mayas azules y una pancita algo prominente, no es el típico súper héroe. Sin embargo, este personaje con una serie de poderes un tanto peculiares que emplea, íntegramente, en luchar por hacer más sencilla la vida de autónomos y pymes españolas, puede ayudarte y mucho en todo el proceso de hacerse autónomo.

El mismo nombre, Gestron, recibe el blog donde este súper héroe tan particular ofrece contenido totalmente gratuito orientado a un público concreto: autónomos, empresas y emprendedores.

Se trata de un proyecto corporativo de la asesoría online Ayuda-T Pymes, una gestoría con sede en el Puerto de Santa Mª y líder en su sector a nivel nacional, reconocida por el desempeño de un papel bastante activo en el desarrollo de acciones involucradas con los intereses de su comunidad y del colectivo de emprendedores de forma más concreta.

Desde Gestron se publican semanalmente, cada martes y jueves, artículos que ayudan al pequeño empresario a aclarar cualquier duda a nivel fiscal, todo el tema del papeleo y la burocracia que trae consigo el desarrollo de actividad empresarial y que tantos calentamientos de cabeza trae a la pequeña y mediana empresa.

El blog, recientemente premiado en el Certamen Cádizes_digital en la categoría de mejor blog personal junto a la web de su empresa, Ayuda-T Pymes, que recibió el galardón a mejor web corporativa, está especializado en temática fiscal, laboral y contable dada la naturaleza de su actividad.

Sin embargo, Gestron aborda otras áreas de interés como las últimas tendencias en marketing y administración de empresas, coaching empresarial, liderazgo o cómo montar un negocio rentable, presentando todo el contenido adaptado a la perspectiva del pequeño negocio, haciendo posible su implementación en la actividad desarrollada por autónomos y pymes.

Lo interesante de esta iniciativa es la idea del proyecto que, aun partiendo de una asesoría online especializada en la gestión del papeleo de otras empresas, busca incentivar la autonomía del pequeño emprendedor frente a su gestoría, poner a su disposición herramientas e información que a veces encontramos dispersa o no es accesible y, en definitiva, implicarse en la configuración de un entorno más favorable al emprendimiento en un contexto que, actualmente en España, no es el más esperanzador para este colectivo.

Gestron no sólo cumple la función de blog para pymes y autónomos, sino que es empleado como plataforma para concienciar de la importancia del papel del emprendedor en España, responsable de en torno al 75% del empleo total generado en el país a pesar del sinfín de obstáculos (burocráticos, financieros,…) a los que se enfrenta día a día a la hora de llevar a buen término su idea.

De esta forma, Gestron es usado como una metáfora de la figura del emprendedor. Un tío normal que se convierte en “súper héroe” en aras de conseguir gestionar con éxito su propio proyecto, del mismo modo que cada empresario y autónomo de a pie lucha cada día con un esfuerzo sobrehumano por la ilusión de materializar su propia idea de negocio.

En Gestron podrás encontrar desde una guía si quieres tramitar tu alta autónomo evitando los errores más comunes, información actualizada sobre ayudas y subvenciones para pymes y autónomos, cómo gestionar el marketing de una pequeña empresa implementando estrategias eficientes, hasta tutorizaciones para montar un negocio dentro de sectores concretos (transporte, hostelería, estética, etc.) especificando trámites necesarios, ayudas concretas y mucho más.