Playa de La Cacucha donde ha perdido la vida un bañista
Playa de La Cacucha donde ha perdido la vida un bañista - L.V.
PLAYAS

Fallece un varón de 70 años ahogado en la playa de la Cachucha en Puerto Real

Es el tercer bañista que fallece en los últimos tres días en las playas gaditanas y se busca a otro desaparecido el sábado

CádizActualizado:

Un varón de 70 años de edad ha fallecido ahogado en la tarde de este lunes en la playa de la Cachucha, en el municipio gaditano de Puerto Real, según ha informado el Servicio de Emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Emergencias 112 Andalucía ha recibido sobre las 17,00 horas el aviso de un particular que solicitaba asistencia para un hombre al que habían sacado del mar y que podría haberse ahogado. Los gestores del Teléfono Único de Emergencias han activado, de inmediato, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Efectivos de la Policía Local han indicado que los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar han intentado reanimar al bañista aunque, finalmente, los efectivos médicos han confirmado su fallecimiento.

Este trágico suceso se produce después de un fin de semana en el que dos personas han perdido la vida en la playa de El Palmar (Vejer) y la playa de La Hierbabuena (Barbate) , respectivamente, y otra permanece desaparecida desde el pasado sábado mientras Salvamento Marítimo continua su búsqueda.