II Encuentro profesional de Joyería y relojería

CádizActualizado:

El Gremio Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros de Cádiz en su segundo año, celebra con la colaboración de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía. Su II Encuentro Profesional de Joyería y Relojería, Los días 18 y 19 de noviembre de 2017.

A dicho acto se ha invitado: a la Sra. Presidenta de la Junta de Andalucía, Dña. Susana Díaz Pacheco; al Sr. Consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, D. Javier Carnero Sierra; al Sr.

Director General de Comercio de la Junta de Andalucía, D. Raúl Perales Acedo y a la Sra. Delegada Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, Dña. Maria Gema Pérez Lozano. Y a la Sra. Alcaldesa de la Ciudad de Jerez de la Frontera, Dña. Maria del Carmen Sánchez. Todos ellos pendientes de confirmar su asistencia.

El Acto de inauguración, será el día 18 de noviembre a las 17h, en el que tras el saludo del Presidente D. Miguel Ángel Sepúlveda Zapata, intervendrá la Secretaría General de la Asociación Española de Joyeros, Plateros y Relojeros, Dña. Giovanna Tagliavía y posteriormente el Presidente del Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España y del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la provincia de Cádiz; D. Francisco Manuel Maestre Barrajón.

Durante el Encuentro, se realizará homenaje a socios de larga trayectoria profesionales en el Gremio, y que se han jubilado, manteniendo su establecimiento en funcionamiento aún.

Y tras el cierre del Acto Inaugural, se da paso a la zona de Feria de Muestras con los stands de las distintas firmas que exponen sus novedades a todos los asistentes.

El evento es exclusivamente profesional y estará patrocinado por: Grupo Festina-Lotus, Francisco Garay, Protelec, Seguridad 8X8, Chamilia, Duward, Plata Pura, Terriza, González, Byass, Andrés García Álvarez, Grazia, Pilas de Botón, Azahara Joya, Relojes Pointier, relojes, Orient, Platasur, Dedi Preziosi, ASyAS.

La fecha escogida para el acontecimiento es el viernes, 18 de noviembre, a partir de las 17:00 horas.