Escena de la serie en la que participó.
Escena de la serie en la que participó. - LA VOZ
SUCESOS

Uno de los detenidos por narcotráfico hizo de guardia civil en una serie

Entre los arrestados en la última macrooperación policial desarrollada en Cádiz por tráfico de drogas hay un sospechoso que participó como extra haciendo de agente para la televisión

Actualizado:

Se dice que la realidad a veces supera a la ficción y éste podría ser el caso. Entre los más de veinte detenidos este pasado martes por formar parte de una organización dedicada al tráfico de drogas por las costas gaditanas se encuentra un sospechoso que, curiosamente, participó como 'extra' en la serie de Telecinco 'Perdóname Señor' que se rodó en Barbate y que está inspirada en el mundo del narcotráfico. Pero es más. El sospechoso, conocido como 'El Nervio', hizo de guardia civil en la citada serie y ahora, ha sido detenido por ellos.

Esta coincidencia recuerda a la de Naoufal Azzouz, 'Nono', quien recientemente ha sido condenado a siete años y medio de cárcel por la Audiencia de Cádiz, acusado de pertenecer a otra red de narcos. Nono había sido actor de reparto en la serie 'El Príncipe', también emitida por el canal de Mediaset.