Cádiz Provincia

Convocado el I Encuentro de Joyería, Platería y relojería de la provincia

LA VOZ - Actualizado: Guardado en:

El Gremio Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros de Cádiz en su primer año, celebra con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, cediéndonos el espacio dónde se celebrará, Museo Atalaya. La apertura del acto lo realizará nuestra Excelentísima Alcaldesa Mamen Sánchez.

Durante el Encuentro, contaremos con la presencia del Inspector Jefe Provincial de Seguridad Privada de Cádiz, D. Francisco Del Cerro, el cual nos pondrá al día sobre seguridad privada en el sector.

El Gremio Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros de Cádiz, a través de su presidente Miguel Ángel Sepúlveda Zapata, explicará a los asistentes la labor desarrollada en los últimos años y los nuevos retos.

El evento estará patrocinado por: Banco Sabadell, Grupo Festina-Lotus, Ibéricas correas, Francisco Garay, Prosegur, Protelec, Seguridad 8X8, Seguros Lloyd´s, Chamilia, Duward, Plata pura, Sanitas, Gonzalez Byass, Andrés García Álvarez, Joyería Goyfer y por su puesto por el Museo de la Atalaya, éste último deleitando a los asistentes con una visita guiada a través del tiempo, en su Palacio del Tiempo.

La fecha escogida para el acontecimiento es el viernes, 19 de noviembre, a partir de las 17:30 horas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios