Hugo Paz es nuevo concursante de Supervivientes, en Telecinco.
Hugo Paz es nuevo concursante de Supervivientes, en Telecinco. - @HugoPaz45
TELEVISIÓN

Un concursante gaditano para subir la temperatura en Supervivientes

Hugo Paz saltaba a la fama en 'Mujeres, hombres y viceversa' y ahora se encontrará de nuevo con Sofía Suescún

CádizActualizado:

El programa de Telecinco Supervivientes, uno de los más destacados de la parrilla televisiva de Mediaset, cuenta con un nuevo concursante. Se trata del gaditano Hugo Paz, quien fuera protagonista de 'Mujeres, hombres y viceversa' y que seguirá ligado a la pequeña pantalla en los próximos meses con esta nueva oportunidad.

Hugo Paz, natural de El Puerto de Santa María y hermano del exfutbolista y capitán del Cádiz Abraham, se unía a esta experiencia en la noche del martes. El presentador Jorge Javier Vázquez se lo comunicaba en directo tanto a él como a la audiencia. Debido a las bajas producidas en estas primeras semanas en Supervivientes (Saray Montoya, María Lapiedra y Adrián Rodríguez), «la isla se está quedando sin personal. Así que hemos tenido que poner remedio y ya tenemos la solución».

Hugo Paz fue pareja de Sofía Suescún, actual concursante de Supervivientes, quien hasta hace pocos días tenía una relación con Alejandro Albalá, exmarido de Chabelita Pantoja. Su entrada debe elevar la temperatura del 'reality' y ya todos están pendientes del encuentro.

Paz vive en El Puerto de Santa María, donde estudió en el IES La Arboleda y en SAFA-San Luis. En las últimas fechas saltaba a la fama por su participación en 'Mujeres, hombres y viceversa'.