Sede del Colegio de Médicos.
Sede del Colegio de Médicos.

El Colegio de Médicos celebra su V Mesa del Voluntariado

Esta edición está dedicada a analizar la asistencia integral en proyectos de cooperación

Actualizado:

El Colegio de Médicos de la Provincia de Cádiz celebra el estelunes 4 a partir de las 19 horas la V Mesa del Voluntariado. Esta quinta edición está dedicada a analizar la asistencia integral en proyectos de cooperación y en ella se darán a conocer algunos proyectos que se llevan a cabo sobre terreno y que son efectivos a partir de la respuesta coordinada de los distintos colectivos de salud que actúan en zonas deprimidas o de conflicto.

En esta jornada, con la que el Colegio se suma al Día Internacional del Voluntariado, se abordará también el IV Plan Andaluz de Voluntariado, que acaba de ser aprobado.

Este año el panel de ponentes está por formado por Xisco Muñoz, del Departamento de Proyectos Juan Ciudad ONGD; Ramón del Cuvillo, Delegado Provincial de la ONG África Directo; José Mª Ruiz Tudela, responsable de Ibermed Médicos con Iberoamérica, e Isabel Beneroso, Coordinadora de Voluntariado para el Campo de Gibraltar de la Junta de Andalucía.

La mesa, moderada por Carmen Sebastianes, de la Sección de Cooperación del Colegio de Médicos, tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio de Médicos y la asistencia es libre hasta completar aforo.