CONVENIO

El Colegio El Centro Inglés firma con Caja Rural del Sur la financiación de 'Looking to the Future'

El proyecto supone la ampliación de las instalaciones en más de 9000 metros cuadrados

El Colegio El Centro Inglés firma con Caja Rural del Sur la financiación de 'Looking to the Future'
- Actualizado: Guardado en:

El Centro Ingles y Caja Rural del Sur han alcanzado un acuerdo para la financiación de la construcción del proyecto de ampliación de las instalaciones 'Looking to the Future'.

Dicho acuerdo fue celebrado en un acto en las oficinas de El Centro Ingles al que acudieron por un lado, D. David Randell, como Delegado de la Titularidad del Centro, D. Rafael Cabezas como Responsable del Proyecto y D. Miguel Ángel Sánchez Responsable Financiero, y por otro lado, D. Eduardo Rodríguez, Director territorial de  Cádiz, Málaga y Córdoba, D. Manuel Benítez , Gestor de Empresas y Cooperativas de la Provincia de Cádiz y Málaga y D. Fernando Otero, Director de la oficina en la calle Luna que Caja Rural del Sur posee en El Puerto.

Ambas entidades ya colaboraron de forma conjunta en el pasado para la ampliación del Colegio con la construcción del edificio del Pabellón deportivo.

El proyecto 'Looking to the Future' de El Centro Ingles supone la ampliación de las instalaciones en más de 9.000 m2 así como su integración con los edificios actuales, respetando todas las zonas verdes existentes como zonas de recreo para sus alumnos.

Las nuevas instalaciones contemplan amplios espacios destinados a educación con nuevas aulas, la incorporación de modernas áreas de servicios comunes, como el comedor, zonas deportivas con piscina cubierta y pistas de pádel y de igual forma se ampliarán las oficinas de Administración y áreas de atención a las familias.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios