COLEGIOS PROFESIONALES

El Colegio de Administradores de Fincas celebra su Junta General

El presidente de la institución, Rafael Marlasca, tomó el juramento o promesa a los nuevos colegiados

Actualizado:

El pasado viernes 27 de abril, tuvo lugar en el Centro de Congresos de San Fernando la celebración de la Junta General Ordinaria del Colegio de Administradores de Fincas, que contó con la presencia de un amplio número de asistentes, que acudieron en ánimo de participar y conocer la gestión de la Corporación.

Durante la celebración de dicha Junta General, según indicó el propio Colegio, se marcaron las líneas de actuación para el presente ejercicio y se debatieron diversas propuestas de Presidencia y Junta de Gobierno, entre las que se pueden destacar la emisión de programas en radio, y las auditorías para los colegiado acogidos al sistema de excelencia y calidad. Finalmente, se procedió a la revisión del estado de cuentas a fecha 31/12/2017 y el presupuesto previsto para 2018.

Al finalizar la Junta General, y de conformidad con los Estatutos del Colegio, de Cádiz, el presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz, Rafael Trujillo Marlasca, inició el acto de toma de juramento o promesa, entrega de carnés y títulos a los nuevos colegiados.