TURISMO

Chipiona tendrá un nuevo hotel de cuatro estrellas el próximo año

El alcalde de Chipiona, Antonio Peña, ha agradecido a Hermandades del Trabajo que invierta en la localidad haciendo posible «una alternativa turística muy necesaria y un impulso para la vida económica local»

Chipiona tendrá un nuevo hotel de cuatro estrellas el próximo año
LA VOZ Cádiz - Actualizado: Guardado en:

El Ayuntamiento de Chipiona ha informado del inicio de las obras de remodelación del Hotel Agaró, que está previsto que abra al público «en mayo de 2017», con cuatro estrellas y en primera línea de playa.

Según ha explicado el Consistorio chipionero en una nota, con este proyecto, las Hermandades del Trabajo-Centro Madrid apuestan por la localidad, a la que ha estado vinculada desde que en 1965 abriera en el mismo lugar una residencia.

Ha detallado que, aunque la instalación fue recuperada por Hermandades en noviembre de 2015 «después de un largo proceso que se prolongaba desde 2008», la entidad ha venido trabajando desde 2014 con el Ayuntamiento en un proyecto que «supondrá el cambio total de la imagen del hotel, que contará con 102 habitaciones, ampliación del aparcamiento, piscina en planta primera y terraza al paseo marítimo, entre otras novedades».

Por su parte, el alcalde de Chipiona, Antonio Peña, ha agradecido a Hermandades del Trabajo que invierta en Chipiona haciendo posible con este hotel de cuatro estrellas «una alternativa turística muy necesaria y un impulso para la vida económica local».

Asimismo, el vicepresidente de asuntos económicos de Hermandades, José Luis Santos, que agradeció al alcalde de Chipiona y a la Corporación todo el apoyo recibido, afirmó que están convencidos de que se trata de un proyecto fuerte y de futuro. Queremos, subrayó, que los hosteleros locales sean partícipes para que, entre todos, trabajemos para mejorar la realidad social de Chipiona.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios