SOLIDARIDAD

Campaña para dársela al cáncer con queso

El Gazul participa en una campaña solidaria para recaudar fondos para la asociación Andex

Actualizado:

Los ratones y el queso han sido la combinación que se ha utilizado decenas de veces en los dibujos animados para alegrar a los niños. Ahora esa combinación vuelve a repetirse para tratar de hacer sonreír a los niños que más se lo merecen: los que están luchando contra el cáncer.

La idea ha partido de la quesería El Gazul. La empresa ha puesto en marcha una iniciativa llamada 'ratones solidarios' para recaudar fondos a beneficio de Andex, una asociación andaluza que lucha contra el cáncer infantil.

El precio de estos benditos roedores es de dos euros, que irán destinados a proyectos de esta asociación. Además, se persigue dar visibilidad a un problema que afecta a centenares de niños en Andalucía.

La iniciativa ha tenido una grandísima acogida y, en un mes, ya han vendido unos 6.500 ratones que, aunque no sepan tanto como los 'coloraos', sí están consiguiendo que cale el mensaje de solidaridad con los niños con cáncer. Porque si Tom no pudo con Jerry, tampoco la enfermedad lo hará con estos valientes.