AJE Cádiz trae a la empresa Minube para debatir nuevas formas de comunicar en turismo

La portavoz de la firma, Teresa Pérez Senso, protagoniza la principal ponencia en otra entrega del ciclo ‘Empresas tractoras’

Actualizado:

Conocer las nuevas formas de comunicación en el sector turístico de la mano de la empresa tractora Minube, los servicios que demanda el sector a otras empresas o la propia experiencia de otras empresas relacionadas con el sector. Con estos objetivos fundamentales tendrá lugar, mañana, una nueva edición del ciclo ‘Empresas tractoras’, puesto en marcha por Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y financiado por el Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Diputación de Cádiz, dentro del proyecto de empleo juvenil.

En esta ocasión, el punto de encuentro empresarial versará sobre las ‘Nuevas formas de comunicación en el sector turístico’ y contará con la participación de Teresa Pérez Senso, responsable del Minube Excellence Service b2b; Josefa Díaz Delgado, presidenta de la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz (AETC) y presidenta de SKAL Internacional España; y otras empresas afines como Bookingfax, Cádiz Subterráneo y Los 3 Guisantes.

De la ponencia al debate

La cita, que se desarrollará en la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), se inaugurará a las diez de la mañana, y la primera en tomar la palabra será la presidenta de la AETC, Pepa Díaz Delgado. Minutos después, comenzará la esperada ponencia de la portavoz de la popular empresa Minube, Teresa Pérez Senso. Y, para finalizar, intervendrán las esenciales empresas del sector turístico y las firmas auxiliares del sector.

Antes de proceder a la clausura, y como viene siendo habitual en los encuentros de los empresarios de AJE, los asistentes participarán en una mesa debate y un networking ‘one to one’.

Cabe recordar que ‘Empresas tractoras’ se trata de un ciclo de jornadas cuyo objetivo general es que las empresas participantes puedan aprovechar los efectos multiplicadores que las empresas tractoras o de referencia generan alrededor, en su entorno, por las oportunidades que crean en su entorno para satisfacer su demanda, consiguiendo así favorecer la estructura productiva, impulso y promoción de sectores productivos con potencial de crecimiento y generación de empleo y con la jornada de búsqueda de inversores, ayudarles a conseguir sus objetivos de inversión en sus proyectos necesarios para crecer.