TURISMO

Cádiz se presenta ante el viajero francés como «alternativa a Túnez, Egipto o Turquía»

El Patronato de Turismo asiste a seis ferias en las que jugarán un importante papel las ofertas de interior como el vuelo en ala delta, el avistamiento de pájaros, entre otras actividades de ocio activo

Cádiz se presenta ante el viajero francés como «alternativa a Túnez, Egipto o Turquía»
L. V. Cádiz - Actualizado: Guardado en:

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz participa en un total de seis acciones promocionales en esta semana, en ferias específicas de temas tan diversos como el turismo de alto poder adquisitivo, el cicloturismo, el avistamiento de aves o los deportes de vuelo.

Este martes estará presente en la feria que comienza en Top Resa, en París, una muestra profesional en la que el Patronato participa junto a Turismo de Andalucía y Turespaña y donde se esperan unos 32.000 visitantes y más de 1.600 expositores.

En este sentido, la diputada provincial de Turismo, María Dolores Varo, ha señalado que «Francia está buscando destinos alternativos a Túnez, Egipto o Turquía y en ese sentido España, y Andalucía en concreto, se configuran como una de sus principales bazas, por lo que la provincia de Cádiz tiene que estar entre esas opciones».

Por su parte, el jueves 22 arranca la 43 edición de la Copa Ícaro, que se extenderá hasta el domingo 25 de septiembre en St. Hilaire du Touvet y Lumbin (Francia). Este encuentro de apasionados del vuelo libre reunió el pasado año a cerca de 100.000 visitantes y más de 11.000 pilotos y paralelamente a la competición se celebra una expo donde los destinos se presentan a los aficionados, estando presente el Patronato con la oferta de la Sierra de Cádiz, uno de los principales puntos de Europa para la práctica de ala delta o parapente.

También del 22 al 25 tendrá lugar Unibike en Madrid, una feria dedicada a los aficionados a la bicicleta y que reúne a los principales destinos para practicar BTT o ciclismo en ruta, donde el Patronato acudirá en representación del conjunto de la provincia.

El segmento de turismo de alto valor adquisitivo se da cita en Málaga con un taller de trabajo el día 22, donde estará presente el patronato de la mano de las demás provincia de Andalucía.

Un día más tarde, el viernes 23 arranca en Tarragona el Delta Birding Festival, dedicado al turismo ornitológico, donde el patronato acude con un estand propio al ser un segmento que cada vez mueve más negocio y en el que la provincia de Cádiz tiene mucho que ofrecer.

Finalmente, la agenda se completará con el encuentro que mantendrá el jueves 22 con representantes de TUI Services, la agencia de receptivo del turoperador TUI en destino, donde se explicarán sus planes para los próximos meses.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios