Cádiz Provincia
La catedral de Cádiz se puede apreciar en el trailer de 'Dando la nota 3' - LA VOZ
Cine

Cádiz da la nota en Hollywood

La capital y la base de Rota son los destinos de las Bellas de Barden en la tercera parte de la película 'Dando la nota'

CádizActualizado:

Destino España, con el sello de Cádiz en su pasaporte. Es la última parada de las Bellas de Bardem, que estrenarán en diciembre la tercera parte de la película 'Dando la nota'.

Esta semana han lanzado el primer trailer oficial en español, y la provincia gaditana tendrán un papel esencial. En su último concierto, este grupo de féminas viajan hasta Cádiz para actuar en una gira de espectáculos y así subir la moral de las Fuerzas Armadas. Interpretarán su repertorio en una base norteamericana que se supone es la Base Naval de Rota.

Durante un instante, se puede apreciar en la pantalla la catedral de Cádiz desde el campo del sur. Una imagen que se proyectará en las pantallas de todo el mundo. Y es que 'Dando la nota' recaudó cerca de 65 millones de dólares y 40 millones en el mercado internacional durante el tiempo que estuvo en cartelera. Universal Spain exportará el sello gaditano desde Hollywood al resto del planeta.

Pitch Perfect ('Dando la nota' en español) es el filme estadounidense que sirve para el lucimiento del grupo musical 'The Barden Bellas', famosas por sus interpretaciones a capella. Ya se ha confirmado parte del elenco que participará en la película, destacando Anna Kendrick, Hailee Steinfeld, Brittany Snow y Rebel Wilson, que repetirán como protagonistas.