SUCESOS

Una avería provoca retrasos de casi cuatro horas en los Alvia Cádiz-Madrid

El tren, que partió de la capital a las 13.30 horas, se detuvo por un problema en el intercambiador a la altura de Majarabique, en Sevilla

Una avería provoca retrasos de casi cuatro horas en los Alvia Cádiz-Madrid
LA VOZ Cádiz - Actualizado: Guardado en:

Los Alvia 2134 y 2135 han sufrido esta tarde un retraso de casi cuatro horas en su conexión entre Cádiz y Madrid después de que el tren que se dirigía hacia la capital de España quedara parado por avería en el intercambiador de Majarabique (Sevilla).

Según han detallado a Efe fuentes de Renfe, el tren Alvia 2135 que partió de Cádiz a las 13:30 se detuvo a la altura de Majarabique por «avería técnica».

Este incidente terminó afectando al viaje del Alvia 2134 que regresaba de Madrid a la capital gaditana.

Los primeros en ser transbordados fueron los pasajeros del 2134, que fueron llevados hasta sus diferentes destinos en la provincia de Cádiz en un media distancia, con un retraso sobre el horario previsto de 67 minutos.

Más tarde, con un retraso de 221 minutos, fueron transbordados los ocupantes del 2135 a otro Alvia, aunque previamente los viajeros con billete a Córdoba fueron desplazados a varios trenes AVE que cubrían ese trayecto.

Renfe ha explicado que todos los afectados podrán reclamar el reingreso completo del precio del billete debido a los retrasos acumulados.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios