Andy y Lucas serán los encargados de inaugurar el alumbrado de la calle Larios de Málaga.
Andy y Lucas serán los encargados de inaugurar el alumbrado de la calle Larios de Málaga. - A. V.
MÚSICA

Andy y Lucas iluminarán Málaga en Navidad

El dúo gaditano inaugurará con su música el espectacular encendido de la calle Larios

CádizActualizado:

El dúo musical gaditano Andy y Lucas será el encargado de inaugurar el espectacular encendido de las luces de Navidad de la calle Larios de Málaga. Un regalo por adelantado para esta pareja artística, ya que el concierto reunirá a miles de malagueños alrededor de la mítica avenida en uno de los momentos más especiales de estas fechas.

Será el viernes 24 de noviembre cuando Andy y Lucas ofrezcan este concierto de Navidad, a partir de las 19 horas, después del encendido del alumbrado navideño. La actuación tendrá lugar en la plaza de la Constitución, y las fans del dúo gaditano ya se movilizan para no perderse la cita.

Tal y como señala el diario Sur de Málaga, la iluminación navideña reproducirá en este 2017 diferentes vidrieras y cúpulas de la Catedral de Málaga. El concierto de inauguración comenzará a las 18.30 horas con un espectáculo de luces que se moverá al ritmo de canciones como 'Wizards in Winter' (Magos en invierno) de Trans-Siberian Orchestra; 'Feliz Navidad', de Boney M, y 'Christmas Festival', de The Boston Pops Orchestra.