Cádiz Provincia

Alemania se fija en Cádiz como destino de turismo de congresos

Directivos de empresas organizadoras de este tipo de eventos visitan estos días la provincia invitados por el Patronato

Alemania se fija en Cádiz como destino de turismo de congresos
LA VOZ - Actualizado: Guardado en:

Un grupo de diez directivos de empresas organizadoras de congresos alemanas, tras una invitación de la Diputación gaditana, visitan estos días la provincia de Cádiz para conocer su oferta como destino de turismo de congresos.

El Patronato de Turismo de la Diputación ha explicado que estos organizadores trabajan sobre todo con empresas alemanas vinculadas a la automoción, uno de los sectores más importantes para el país.

El grupo llegó este miércoles y estará en la provincia hasta mañana. Durante su estancia recorren varios municipios para valorar qué puede ofrecer la provincia de cara a acoger un congreso, por lo que visitan tanto infraestructura congresual como oferta de ocio complementaria.

El Patronato Provincial de Turismo ha contado con la colaboración de la aerolínea Condor, que ha facilitado los billetes y el Grupo Meliá que alojará a los alemanes en el Meliá Sancti Petri.

A partir de este viernes llegan seis medios de comunicación, también alemanes, que se desplazarían a la provincia para conocer su oferta turística. Edelman.ergo GmbH, la organizadora de este viaje, es la agencia de comunicación de la cadena Iberostar Hotels & Resorts que ha solicitado la colaboración del Patronato y del Ayuntamiento de Jerez.

Además de estos dos receptivos, el Patronato de Turismo acudirá esta semana a Londres, a la feria de turismo lingüístico London Lenguage Show y a Rimini (Italia) a la feria Incontri.

Acciones en Reino Unido e Italia

A la primera acude para promocionar la provincia como destino para aprender español. Acude con Turismo Andaluz y la Asociación Andaluza de Escuelas de Español. Además también participa la escuela de español Tenn Idiomas de Jerez.

La feria Incontri, por su parte, es la única feria profesional que se realiza en Italia. El Patronato participa llevando la oferta de la provincia en el espacio de Andalucía. Según el Patronato de Turismo, Italia es el cuarto país emisor de turistas hacia la provincia de Cádiz aumentando entre 2014 y 2015 un 17%, y superando así los 45.000 italianos alojados en la provincia el pasado año.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios