Martes, 24 de abril de 2007
Registro Hemeroteca

en

OCIO

Ocio
Trapiello, D'Ors y Sánchez Rosillo hablan de la poesía de hoy
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El Palacio de Villavicencio del Alcázar acogerá esta tarde a partir de las 20.30 horas un debate titulado Poesía española de hoy y una lectura de poemas en la que participarán los escritores Andrés Trapiello, Miguel D'Ors y Eloy Sánchez Rosillo.

Andrés Trapiello es poeta, novelista, ensayista y colaborador en diversas publicaciones. Miguel D'Ors es nieto de Eugenio D'Ors y está considerado por la crítica como uno de los puntales de la poesía española actual y el tercero de los participantes, Eloy Sánchez Rosillo, se dio a conocer al ganar el Premio Adonais en 1977 con su libro Maneras de estar solo (1978).

Además, las actividades de este mes dedicado la lectura continúan en la caseta del libro juvenil de la Feria del Libro, en la plaza del Arenal, que acoge a partir de hoy y hasta mañana un taller de cómic que impartirá Francisco Cerrejón. Esta actividad, organizada por el Instituto de Cultura y orientada a los escolares, tendrá lugar en dos sesiones a las 18.00 y a las 19.30 horas.

También hoy continuará la actividad La ruta del libro, destinada a grupos de escolares de Secundaria. Esta actividad consiste en realizar una visita guiada por el departamento de Imagen y Diseño del Ayuntamiento, la Imprenta Municipal, una librería y la Biblioteca Municipal. En esta actividad, que se repetirá hasta el próximo viernes, participarán 300 jóvenes.

Y como todos los días, también habrá taller de cuentos y visitas a la Biblioteca.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad

Canales RSS