Sábado, 17 de marzo de 2007
Registro Hemeroteca

en

CULTURA

Cultura
Los Rolling Stones saldarán su deuda con El Ejido y actuarán 21 de junio
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Será el 21 de junio, jueves, por la noche. Los Rolling Stones actuarán ese día en El Ejido (Almería), saldando la deuda que contrajeron el año pasado después de que cancelaran su gira de conciertos por España. Los dos primeros, en Madrid y Barcelona, se suspendieron por la supuesta caída de un cocotero neozelandés del músico Keith Richards. Los de Valladolid y El Ejido fueron cancelados por un problema de garganta de Mick Jagger.

Ahora, todas las fuentes del mundo de la música consultadas dan por cerrada esa fecha dentro de la gira que la legendaria banda de rock ofrecerá esos días por la geografía peninsular. El 19 de junio actuarán en el estadio de Montjuich de Barcelona, el 21 en El Ejido, Almería, y el 23 en San Sebastián. Un cuarto día, aún por confirmar, llevaría su directo también a Madrid.

Fuentes oficiales del Ayuntamiento donostiarra, los únicos que se han pronunciado de forma oficial, eran ayer algo cautelosos. «El concierto en Anoeta está cerrado al 99,99% de posibilidades», aseguraba un portavoz.

«El contrato está escrito y sólo falta la firma», apuntaba un conocedor de las complicadas negociaciones previas. «El jueves, los Rolling anunciarán oficialmente el calendario de la gira europea y entonces podremos decir si todo está confirmado y que los Rolling están más cerca».

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad

Canales RSS