Martes, 2 de enero de 2007
Registro Hemeroteca

en

DEPORTES

Deportes
El Xerez continúa denunciado por Pendín y Álex Fernandez ante la AFE
Abel Aguilar no podrá ser inscrito hasta que el club no llegue a un acuerdo con los jugadores El viernes se abre el plazo para inscripciones
El Xerez continúa denunciado por Pendín y Álex Fernandez ante la AFE
PREOCUPACIÓN. Dani espera su dinero. / JUAN CARLOS CORCHADO
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Abel Aguilar es el primero de los fichajes que ha realizado el Xerez. Lo ha contratado, pero aún no lo ha inscrito y no podrá hacerlo hasta que no logre que se retiren las denuncias que varios jugadores han presentado en la Asociación de Fútbolistas Españoles.

Una vez que se ha hecho pública la contratación del centrocampista colombiano, se presupone que no tardarán en solucionar el problema, pero lo cierto es que ayer Dani Pendín y Álex Fernández afirmaban mantener sus respectivas denuncias.

Este hecho impide la contratación de cualquier jugador en el mercado de invierno. El plazo de inscripciones arranca el viernes, pero el primer paso para que Aguilar se vista de azulino es pagar lo que se debe.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad

Canales RSS