SUPERADO. El Virgili nunca fue superior a su rival. / O. CHAMORRO
Polideportivo

El Virgili pierde el sueño de ser primero tras caer en la pista del descendido Atarfe

El Virgili Fuentemar cayó de forma inesperada ante un equipo ya descencido como el Atarfe, con lo que pierde sus opciones de ser primero del grupo a final del campeonato y debe centrarse en alcanzar la segunda plaza de la tabla.

«Hemos jugado muy mal y no hemos merecido ganar en ningún momento del partido», así de rotundo se mostraba Miguel Rodríguez, técnico de los gaditanos, que también comentaba que «el partido que hemos jugado ha sido lamentable y el cuerpo técnico está enfadadísimo con la plantilla, pero sólo nos queda pedir perdón a la afición por el pésimo papel que hemos hecho ante el Atarfe».

Los técnicos del Virgili Fuentemar sólo destacaron de entre sus jugadores a los dos porteros -Wilfred y Joaqui- y a los juveniles que formaron parte de la expedición esta jornada y cuajaron una buena actuación.

El cuadro local se quedó con los tres puntos en liza a base de fuerza y garra, ante el posible exceso de confianza de los gaditanos, que «pensaban que podían ganar andando», según palabras de sus técnicos. Pero está visto y comprobado que un grupo tan difícil nadie se impone andando a nadie y las confianzas se pagan caras, como se pudo ver ayer en la pista del Atarfe.

«Ahora tenemos que centrarnos en ganar los partidos que quedan y terminar en segunda posición, pero con esta falta de actitud no vamos a ninguna parte», finalizaba Rodríguez.