Cádiz C.F.

«Nuestro gol hace justicia; el penalti no debió señalarse»

Lorenzo Serra Ferrer vio un partido diferente al que apuntó Espárrago. Para el técnico balear, el Betis fue ligeramente mejor en la primera mitad y en la segunda parte el juego fue más pobre, más directo. En su opinión, la jugada clave del encuentro fue el penalti señalado por Megía Dávila, «que no existió», por lo que el postrero gol de Joaquín «hace justicia». «Incluso si entra el cabezazo de Xisco podríamos haber ganado el partido», apuntó.

«Este árbitro nos ha pitado dos penaltis últimamente que no eran y eso nos ha costado cuatro puntos», se quejó amargamente en rueda de prensa.

En cuanto a la imagen del Cádiz en el partido de ayer y su posible descenso a Segunda División si las cosas sigue por este mismo camino, Serra Ferrer apuntó que las posibilidades cadistas pasan por «quitarse la presión y la angustia, que les atenaza por momentos». « ¿Por qué no se va a salvar? A mí particularmente me gustaría», apuntó.