NERVIOSO. Oli se muerde las unas en el banquillo durante el transcurso del encuentro. / FRANCIS JIMÉNEZ
Cádiz C.F.

El vestuario es consciente de que sólo un milagro podría cambiar la situación

Uno de los capitanes del equipo, el asturiano Oli, afirma que «ha sido el palo más duro del año» Joaquín dice que el Cádiz lo tiene muy difícil, pero afirma que «como gaditano, no quiero que baje»

Palabras con sabor a despedida. Así sonaron las declaraciones de los cadistas después de recibir el palo más gordo del año. Algunos como Paz, no dudan de que sólo un milagro cambiaría la situación.

OLI

Delantero del Cádiz

«Ha sido el golpe más duro de la temporada»

«Ha sido un golpe duro, el más duro de la temporada», manifestaba segundos después de abandonar el vestuario. Para el asturiano no fue normal la mala suerte de su equipo al recibir un gol de Joaquín en el último minuto. «Estaban todas las marcas bien atadas y al final nos marca un jugador que nunca ha marcado de cabeza», dijo.

BEZARES

Interior del Cádiz

«Si bajamos, hay que hacerlo con diginidad»

Juanjo Bezares salía roto del vestuario. Consciente de la dificultad por la que pasa el equipo afirma que la derrota de ayer «nos obliga a ganar en Zaragoza». Para el linense, está claro que «hay que seguir trabajando» y levantarse cuanto antes. Dolido por el empate, Bezares no podía esconder en su rostro la tristeza de quien ve como se pone la cosa imposible. No obstante, sigue confiando en la remontanda porque el equipo «se entrega y lucha en cada partido». Pese a la desilusión y la crítica situación del equipo, el linense espera que el equipo se sobreponga porque «si bajamos, que no nrero, hay que hacerlo con la máxima dignidad posible».

ENRIQUE

Interior del Cádiz

«Teníamos el partido en la mano»

Enrique era otro que no estaba para bromas. El extremeño comentó que «se te queda cara de tonto recibir el gol del empate cuando teníamos el partido en las manos».

VARELA

Defensa del Cádiz

«Hay que morir matando»

El lateral no se lleva a engaños y sabe que lo que resta va a ser difícil. «A Zaragoza hay que ir a ganar sí o sí dejando a un lado todo tipo de especulaciones», dice. Varela también es de la opinión de Bezares y si hay que descender, al menos «hay que morir matando».

FERNANDO MORÁN

Medio centro del Cádiz

«Aunque suene a tópico, hay esperanza»

Fernando Morán tampoco quiere perder la ilusión de la salvación y po eso dice que «hasta que tengamos vida tenemos que tener esperanza aunque suene a tópico».

ABRAHAM PAZ

Central del Cádiz

«Me han hecho tres penaltis»

Abraham Paz no tenía palabras para expresar lo que había vivido poco antes de salir del vestuario. «Estoy moralmente hundido», comentaba con dificultad para poco después manifestar que durante el partido «me han hecho tres penaltis», protestó.