La voz Digital
Domingo, 9 de abril de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


MUNDO
 
  Actualizado: 9.39 p.m.
 
Silvio Berlusconi y Romano Prodi hacen cuentas y los dos piensan que pueden ganar las elecciones italianas. Nadie se atreve a afirmar rotundamente que Berlusconi perderá, como vienen diciendo los sondeos, porque no se puede subestimar su tirón populista, sobre todo después de su apabullante recta final. Por eso la intriga es enorme y puede suceder cualquier cosa. Incluso la peor posible, un empate: Prodi podría obtener la mayoría en la Cámara de Diputados y Berlusconi, en el Senado.
 
Varias personas han resultados heridas tras la explosión de un artefacto explosivo colocado por la guerrilla Sendero Luminoso (SL) en la localidad de Llata, en el departamento de Huánuco, según el Consejo por la Paz, organización de observadores que ya había avisado hacía semanas de la actividad de una columna de senderistas que perseguían boicotear los comicios presidenciales y parlamentarios.
 
EDICIÓN IMPRESA
 
RIVALES. Los debates que han precedido a las elecciones se han visto salpicados de insultos e incidentes, en una de las campañas más broncas de los últimos años. / AP
MUNDO
Silvio Berlusconi y Romano Prodi, los dos principales candidatos en las elecciones generales de hoy y mañana en Italia, hacen cuentas en este momento, y los dos piensan que pueden ganar. Nadie se atreve a afirmar rotundamente que Berlusconi perderá, como vienen diciendo los sondeos, porque no se puede subestimar su tirón populista, sobre todo después de su apabullante recta final, y porque el criterio moral que desde el extranjero parece tan obvio y decisivo en Italia no es demasiado importante. Por eso la intriga es enorme y puede suceder cualquier cosa. Incluso la peor posible, un empate: Prodi podría obtener la mayoría en la Cámara de Diputados y Berlusconi, en el Senado.
 
Otros titulares

Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento





Publicidad