La Voz de Cadiz
Domingo, 26 de marzo de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


GENTE
Estefanía no acudió a la cena
Los hijos de Carolina de Mónaco participan por primera vez en el Baile de la Rosa
Andrea, Carlota y Pierre se convirtieron en el principal centro de atención de la cena-espectáculo celebrada en Monte-Carlo
Los hijos de Carolina de Mónaco participan por primera vez en el Baile de la Rosa
La princesa Carlota, junto a su hermano el príncipe Andrea Casiraghi. / AP
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Los hijos de la princesa Carolina de Mónaco participaron anoche por primera vez en el Baile de la Rosa, una tradicional velada caritativa cuyos fondos van a la Fundación de la fallecida princesa Gracia, abuela de los tres jóvenes.
Los tres hijos de Carolina y de Stefano Casiraghi, Andrea (22 años), Carlota (20 años) y Pierre (17 años) se convirtieron en el principal centro de atención de la cena espectáculo celebrada en Monte-Carlo.
Como es habitual, estuvo presente el príncipe Alberto, que iba acompañado por su hermana Carolina y por el actual marido de ésta, Ernesto Augusto de Hannover, pero no por Estefanía, la hija menor de los príncipes Rainiero y Gracia.
Algunos de los famosos presentes fueron el armador Spyros Niarcos, el cantante Henri Salvador o Yves Piaget, del grupo de relojes que lleva su nombre.
La velada la estuvo animada por Jimmy Cliff, que consiguió que la mayor parte de los 800 asistentes se pusieran a bailar con música "reggae" entre otros de Bob Marley, Alpha Blondy y los Skatalites.
En una noche con marcado aire caribeño por la que cada participante había pagado 750 euros, se sirvió un menú jamaicano regado, eso sí, con champán francés.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento