Limpieza

Y de regalo, una 'caquita' de perro

Cádiz amanece ahora con enormes chanclas con excrementos pegados a la suela

Una de las chanclas que se pueden ver por la ciudad de Cádiz. CEDIDA

L. V.

La limpieza, o la ausencia de ella , es una cuestión de debate continuo en Cádiz. Las críticas se han multiplicado en los últimos meses con la aparición de ratas en el periodo estival, la culminación a esas protestas por la mala imagen que ofrece la ciudad.

En estos días se han podido ver repartidas por toda la capital unas chanclas veraniegas de enorme tamaño con la típica 'caquita' de perro pegada en la suela. Dejando huella. La escatológica imagen se ha reproducido en la plaza del Palillero, también junto al Corte Inglés, San Juan de Dios, San Francisco, San Antonio, etc. «Qué buena suerte, ¿eh?», bromea el texto impreso en la zapatilla.

Para los pocos que se puedan sorprender, advertirles que se trata de una campaña de concienciación para que los gaditanos no ensucien su suelo. Que recojan el 'regalo' cuando saquen a pasear al perro. Es una acción más, la continuación de aquella en la que se amontaron papeleras y bidones junto a la puerta del Ayuntamiento de Cádiz o las cartas enviadas a los comercios.

Vienen firmadas por el misterioso colectivo CLS , a la espera de que resuelvan el misterio en las próximas fechas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación