SUCESOS

Vuelca un coche a la entrada de Cádiz por Cortadura

Las tres personas que iban en su interior han podido salir por su propio pie

Actualizado:

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el parque de la capital han intervenido en la mañana de este domingo tras un accidente de tráfico con vuelco de vehículo que se ha registrado en la rotonda de Cortadura y que ha provocado una fuga de agua que ya ha quedado reparada.

Según informa el Consorcio en una nota, la sala de emergencia del 085 recibía un aviso a las 7,09 horas de este domingo por este accidente, en el que un turismo se ha salido de la vía y ha quedado volcado bocabajo en el jardín.

A su llegada, los efectivos de Bomberos han asegurado el vehículo, en el que viajaban tres personas que han salido «por su propio pie», con ayuda de Bomberos y servicios sanitarios.

La rápida intervención de Policía Local y Bomberos ha sido fundamental para que el accidente solo haya afectado al vehículo que al parecer hizo un recto y volcó. La densa niebla que había a esa hora de la mañana casi impedía la visión por lo que se podría haber provocado un choque en cadena. Según la Policía Local, que llegó en apenas tres minutos al lugar, el conductor ha dado positivo en alcohol y los tres han resultado heridos leves, uno con una herida en la cabeza que ha sido atendido allí mismo en la ambulancia.

Los bomberos también han intervenido cortando una fuga de agua de una tubería que se ha producido debido al impacto del accidente.

El servicio de Bomberos comenzaba a las 7,09 horas de la mañana con la llamada a la sala de emergencias del 085 y finalizaba a las 8,15 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Hasta el lugar se han desplazado seis bomberos del CBPC del parque de Cádiz con dos vehículos (G-11, U-35), así como efectivos de la Policía Nacional y servicios sanitarios.