Vídeo: El techo de un edificio de la Guardia Civil de Cádiz se viene abajo

La fuerte tromba de agua que descargó el viernes inundó las dependencias de la Intervención de Armas de la Comandancia

Actualizado:

La fuerte tromba de agua que descargó con una fuerza inusitada en Cádiz el pasado viernes produjo también daños en la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz. Allí la gran cantidad de agua que cayó en cuestión de minutos sobre el techo del edificio del departamento de Intervención y Registro de Armas hizo que se viniera abajo.

Así lo muestra la imagen de esta información y también el espectacular vídeo que grabó una de las personas que se encontraba en ese momento en las dependencias. En él se ve como en el interior el techo va cediendo poco a poco y filtrando la lluvia a las oficinas hasta que llega un momento que se vence por completo descargando de una vez todo el agua hacia abajo, mojando y arrastrando todo el mobiliario y material que encuentra a su paso.

En total en la capital gaditana se produjeron 83 incidencias. La gran mayoría de ellas fueron por aviso de inundaciones en los barrios de Loreto y Santa María, así como las calles Nueva, San Francisco, zona del Paseo Marítimo y plaza Madrid, viéndose afectados sobre todo locales y garajes.