El buen tiempo predomina este fin de semana pero con temperaturas frescas - LA VOZ
El tiempo en Cádiz

¿Qué tiempo hará en Cádiz el fin de semana?

La AEMET predice buen tiempo para el fin de semana, con temperaturas que rondarán los 18 grados

CádizActualizado:

El tiempo en Cádiz mejorará durante el próximo fin de semana. Las precipitaciones pararán tras una semana de intensas lluvias para dar paso al sol y a una leve subida de las temperaturas, aunque éstas se mantendrán en torno a los 18 grados, con niveles más invernales que primaverales.

Según la AEMET (Agencia Nacional de Meteorología), no será hasta la próxima semana cuando los termómetros experimenten una subida notable, situándose en torno a los 21 grados. No será hasta entonces cuando realmente arranque la primavera en la zona. Para entonces, las borrascas que entraban desde el Atlántico y que se han ido sucediendo de forma novedosa este año se tomarán un respiro por el momento. El martes y el miércoles habrá temperaturas mínimas de hasta 15 grados.

Las intensas lluvias han dejado imágenes como está en Cádiz capital
Las intensas lluvias han dejado imágenes como está en Cádiz capital-LA VOZ

La tromba de agua que ha sufrido la provincia de Cádiz a primera hora de la mañana y que ha provocado importantes acumulaciones de agua, parará para dar paso a un sábado con cielos despejados, que se mantendrán hasta el domingo, cuando volverán a aparecer las nubes, aunque con escasas posibilidades de lluvia, según la AEMET.

Lluvias históricas

Las constantes lluvias que azotan la provincia de Cádiz y gran parte del territorio nacional desde el pasado mes de febrero, han convertido este invierno y principio de la primavera en uno de los años más lluviosos de la historia. De hecho, el pasado mes de marzo fue el más lluvioso de la historia en la provincia de Cádiz.