Comercio

Teófila Martínez tacha de «fiasco» lo ocurrido con la iluminación navideña de la ciudad

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cádiz asegura que «es una vergüenza» que a estas alturas no esté ni adjudicado el contrato

Teófila Martínez tacha de «fiasco» lo ocurrido con la iluminación navideña de la ciudad

La iluminación navideña de la ciudad ha provocado un nuevo desencuentro entre el equipo de Gobierno y el principal partido de la oposición en el Ayuntamiento de Cádiz. La portavoz del PP, Teófila Martínez, ha calificado de «fiasco» todo lo acontecido en los últimos días con respecto al alumbrado extraordinario de Navidad.

Los recortes de 130.000 euros en el pliego de condiciones que ha salido a concurso, junto con la retirada de las luces de las calles para reducirlas a las plazas, sumado a que no se ha podido adjudicar de momento el servicio, han desatado un aluvión de críticas por parte de los que se han encargado de esta labor en la última década.

En este sentido, Martínez ha asegurado que lo sucedido «es un fiasco más, como todo lo que está pasando en la ciudad» y ha achacado lo ocurrido «a que todo se deja para última hora, todo se quiere cambiar y resulta que al final no lo hacen». Además, ha reivindicado un buen funcionamiento de los servicios que se prestan a los ciudadanos, más allá del color político del alcalde. «Los servicios ciudadanos locales no tienen ideología. O se hacen bien o no se hacen. Y para este equipo de Gobierno, su máxima es que la ideología impere la gestión municipal», ha apuntado.

La concejala del PP ha recordado también que ésta no es la primera vez que un pliego de condiciones se queda sin adjudicar .

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios