Andalucía Productores

San Antonio se viste de mercado

A lo largo del fin de semana se celebrarán diversas catas y degustaciones. La de cócteles de La Ronería tendrá lugar el domingo a las 19.30 horas

San Antonio se viste de mercado

Un paseo por el mercado de San Antonio activa todos los sentidos. Cuarenta productores ofrecen sus alimentos en esta feria que por primera vez llega a Andalucía y que trata de poner en valor la materia prima local.

Este mercado, que favorece la venta de productos locales, permanece abierto al público hasta el próximo domingo, en la plaza de San Antonio de Cádiz, para mostrar las excelencias de los productos artesanales, rurales y agroalimentarios en un espacio urbano. A lo largo del fin de semana se celebrarán diversas catas y degustaciones. La de cócteles de La Ronería tendrá lugar el domingo a las 19.30 horas. Para brindar por una excelente edición de este mercado.

La directora general de Industrias y Cadena Agroalimentaria de la Junta de Andalucía, Rosa Ríos, y el delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, José Manuel Miranda, han inaugurado esta mañana en Cádiz el mercado Andalucía Productores, en compañía de representantes de la empresa organizadora –Imagen y Comunicación Menesteo- y del Ayuntamiento de Cádiz.

La directora general de Industrias y Cadena Agroalimentaria de la Junta de Andalucía, Rosa Ríos, ha mencionado que “el sector agroalimentario andaluz tiene mucha calidad, fortaleza y potencial para seguir creciendo, por lo que vamos a seguir apoyando iniciativas que favorezcan el conocimiento de nuestros productos y contribuyan a revitalizar y diversificar nuestra economía”.

Por su parte, el delegado territorial de esta Consejería, José Manuel Miranda, ha destacado que este tipo de iniciativas “potencian los magníficos productos de nuestra provincia y son importantes por la promoción y por la posibilidad de acercar esta riqueza a los consumidores finales, que son cada vez más exigentes y aquí tienen la oportunidad de hablar directamente con los productores”.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios