SUCESOS

El menor que cayó a los bloques se encuentra «estable» y recibirá el alta en las próximas horas

El adolescente fue trasladado al Hospital Puerta del Mar porque presentaba pérdidas de memoria

El menor de 16 años que este miércoles cayó a los bloques de la playa Santa María del Mar de la capital gaditana se encuentra «estable» y está previsto que reciba el alta «en las próximas horas», según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

Según las citadas fuentes, las heridas que sufrió el menor «no revistieron gravedad» y ha estado «estable en observación de Urgencias» del Hospital Universitario Puerta del Mar, sin que haya sido preciso su ingreso. Así, está previsto que reciba el alta a lo largo de la jornada.

Cabe recordar que, según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, los hechos se produjeron sobre las 21,00 horas del miércoles a la altura del IES Columela, cuando el menor caminaba por la pasarela que forman los bloques acompañado de dos amigos, cayendo desde una altura de dos metros.

Como consecuencia de la caída se golpeó en la cabeza y quedó atrapado en una zona de difícil acceso por la pendiente, siendo rescatado por los bomberos y trasladado al centro hospitalario.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios